Arnelio Cruz
Pasión por la moda desde la infancia
Una historia cosida con hilos de creatividad y dedicación

Crecí rodeado de hilos y botones.
De pequeño observaba a mi madre elaborar camisas, vestidos, faldas… Su pasión y dedicación a la costura fue, y es, mí mayor referente. Mis primeros trazos con un lápiz fueron figurines femeninos, llenos de colores y formas. Cada retal de tela que caía en mis manos lo transformaba en modelos de alta costura para las muñecas de mi hermana Elena.
Estudié en Madrid moda, mis prácticas me permitieron aprender de diseñadores como Ágata Ruiz de La Prada, Justo Algaba, Vacas Flacas y Manuel Fernández. Posteriormente trabajé en Román y Compañía, una productora española especializada en la creación y producción de contenidos con muñecos, para teatro, cine, televisión y publicidad.
Desde 1998 tengo mi taller en Villarta de San Juan, mi pueblo.
Hoy por hoy, vivo la costura no sólo como un trabajo, sino cómo una pasión. Es el motor que me hace despertar día a día con la mayor de las ilusiones. Y me motiva a superarme en cada nuevo proyecto.
Arnelio Cruz
“Adéntrate conmigo en una explosión de creatividad, pasión y dedicación a la costura, que es mi mundo”
Misión, visión y valores de nuestro taller
MISIÓN
Creamos diseños únicos para cada cliente, utilizando materiales de primera calidad, cuidando al detalle cada puntada, haciendo nuestro trabajo de forma artesanal.
VISIÓN
Nuestro compromiso es seguir acompañando a nuestros clientes es sus momentos más importantes. Queremos seguir creando valor, y satisfacción en cada diseño que sale de nuestro taller.
"Trabajamos para una mujer real, por realzar su belleza, y hacerla sentir cómoda con nuestros diseños".